Pulseras fluorescentes que brillan en la oscuridad

Ocio
pulseras fluorescentes

En eventos, discotecas y actividades nocturnas es común encontrar las pulseras fluorescentes, estos artefactos funcionan de manera autónoma gracias a una mezcla química en su interior que permite al activarla formar luz continua.

También llamadas pulseras luminosas, dan una tonalidad neón cuando se ponen en acción, iluminando tenuemente el brazo donde se lleva puesta dando tonos verdes, naranjas, amarillos y similares en efecto neón, lo que solo las hace realmente visibles en lugares oscuros o de noche.

Son bastante económicas en el mercado, por esta razón suelen ser regaladas en la entrada de diversos lugares de diversión o incluidas en regalos y detalles en fiestas. Para que emitan luz basta con golpearla o hacerle un pequeño quiebre en algunas partes para que los químicos internos se mezclen dando el efecto iluminador, al ser vendidas al por mayor son comunes encontrarlas en muchas reuniones y fiestas dando un toque muy peculiar a este tipo de eventos.

Cómo funcionan las pulseras fluorescentes

Los compuestos químicos internos de las pulseras fluorescentes son los que dan la iluminación por lo que no requieren de energía, pilas, recargas o cables de ningún tipo solo activación manual.

Al ser barritas rígidas su activación consiste en doblarlas hasta escuchar un crujido e inmediatamente empieza a brillar, su material es plástico fuerte por lo que al doblarlo asumen una forma circular que envuelve la muñeca.

Las pulseras fluorescentes no son tóxicas ni inflamables por lo que son totalmente seguras para el portador, diversos certificados internacionales así lo confirman y las empresas que distribuyen estos elementos deben cumplir con exigencias de calidad y seguridad para poder comercializarlos en el público general.

La combustión realizada al interior de las pulseras es completamente segura para su portador e ilumina más incandescentemente a medida que se agita.

Estas pulseras no son recargables por lo que solo se pueden usar una vez, sin embargo su utilidad se compensa con el divertido tiempo que se pasa jugando con estos elementos, duran aproximadamente 13 horas, de las cuales las cinco primeras son las de mayor intensidad.

Pulseras fluorescentes, el alma de la fiesta

comprar pulseras fluorescentesLas reuniones, fiestas y eventos son mejores con una buena iluminación, la cual no basta con un juego de luces, Dj, espuma o humo tradicional, también de luces fluorescentes que den el toque chic a las diversas actividades que se realicen en ella.

Las pulseras fluorescentes son la solución ideal para hacer del evento algo diferente y visualmente más atractivo, no solo luce bien en el lugar sino también en fotografías, videos y todo tipo de recuerdo de la fiesta que se desee conservar.

La gama de colores a elegir al momento de comprar pulseras de este tipo es muy amplia incluye azul, verde, rosa, naranja, amarillo, lila, rojo, entre otros, todo con el efecto neón característico de este tipo de elementos, pueden ser utilizadas alrededor de la  muñeca o unidas hasta formar líneas más grandes que sirvan como collares, coronas o cualquier cosa que la imaginación permita considerar.