Aventura Amazonia Cercedilla se trata del lugar perfecto para disfrutar ya sea en compañía de la familia o de los amigos, de un día de ocio y entretenimiento sin límites, ya que consiste en uno de los parques de aventura de mayor tamaño que se encuentran en Europa.
¿Dónde se encuentra el parque de Amazonia Cercedilla?
El parque Aventura Amazonia Cercedilla está ubicado en el mismo corazón de la sierra madrileña, es decir, en el Valle de la Fuenfría, el enclave de mayor tamaño cuando se trata de lugares de ocio en la naturaleza que hay en Madrid.
En Aventura Amazonia, es posible vivir aventuras en su estado más puro y es que desde el año 2004 este parque ha brindado a sus usuarios la posibilidad de disfrutar de una actividad completamente nueva, distinta, enriquecedora y sobre todo, ideal tanto para jóvenes y adultos como para niños. Dicha actividad por lo general dan una gran sensación de satisfacción, ya que además de permitir que las personas se diviertan, también ayuda a formar a los más pequeños y sobre todo, les brinda la oportunidad de compartir con sus familiares y amigos.
La clara prueba de esto, son los más de 200.000 niños que hasta la actualidad han visitado las instalaciones de Aventura Amazonia.
Los juegos del parque Aventura Amazonia Cercedilla
El parque Aventura Amazonia es conocido por ser superación, desafío y especialmente entretenimiento para todos.
Al contrario de la mayoría de los parques temáticos que actualmente se conocen en los cuales las atracciones lanzan, mojan, voltean, etc., a sus usuarios, lo cual es muy divertido, sin embargo, en los parques de aventura como Aventura Amazonia, tanto los niños como cualquier otro usuario se convierten en los protagonistas de su aventura personal a través de los árboles.
Es increíble poder observar a pequeños de unos 6-7 años colocando por sí mismos los mosquetones y la polea con el objetivo de lanzarse luego por las tirolinas, además de ver la manera en la que se mueven con total libertad a través de los distintos circuitos que fueron preparados especialmente para ellos.
En Aventura Amazonia también es posible disfrutar de unos 105 juegos entre árboles, los cuales se encuentran completamente ordenados en base a su nivel de dificultad y tipo de circuitos, además tienen la particularidad de que se pueden amoldar a cada una de las capacidades y al nivel de emoción de cada niño a partir de los 6 años e incluso a los jóvenes y adultos.
Los 6 circuitos de estos juegos son:
- Kids.
- Explorador.
- Jungla.
- Aventura.
- Deportivo.
- X-Trem.
Y cada uno de ellos fue diseñado especialmente para un tipo público específico, los cuales varían dependiendo de la edad de los niños y los adultos que lleguen al parque con ganas de pasar un rato de ocio y entretenimiento.
Todos estos juegos se encuentran elaborados a partir de distintos materiales que no dañan el ecosistema y además han sido creados para brindar una apariencia estética completamente integrada con el bosque.